Este es el primer evento organizado por una asociación de modelismo -hasta donde uno recuerda- dedicado a la Ciencia Ficción, la Fantasía y el Horror, que se realiza en la ciudad de Buenos Aires. No obstante, no es el primero de la especialidad; este año el Club de Modelismo La Plata realizó su 3º Concurso y Exposición de Sci-Fi y Fantasy.
En el C.A.M. pensamos que la iniciativa del C.M.L.P. es excelente y coincidimos con nuestros colegas en que hay un importante segmento de modelistas que no se encuentran debidamente representados en los concursos habituales de los clubes de modelismo argentinos.
 
En consecuencia, siguiendo el ejemplo, decidimos organizar este nuevo evento anual, con una vuelta de tuerca más; incluimos el segmento de Horror, es decir, "habilitamos" los personajes, vehículos, maquinarias y escenarios, de los viejos films de Clase B (Drácula, Frankenstein, el Hombre-Lobo, etc.), y actuales.
 
En lo referente a las condiciones para presentar piezas para exposición y/o concurso, toda la documentación necesaria está disponible en la página de  Documentación General, en Concursos & Exposiciones.
Las piezas presentadas a concurso serán evaluadas empleando el Reglamento General de Concursos y Exposiciones, y los Criterios Particulares de cada categoría, vigentes a la fecha.
Dada la naturaleza de "piloto" de este evento, la categorización final de las piezas presentadas`a concurso, se realizárá en el momento de su entrega.
Cabe recordar que el Sistema Abierto de Concurso NO permite declarar categorías desiertas, en ningún caso.
SCI-FI, FANTASY & HORROR SHOW
Concurso y Exposición de Modelismo Estático
Sede del C.A.M., 20 / 21 de octubre de 2012
Contactanos
Portada
Sci-Fi, Fantasy, Horror Show
Encontrá el reglamento, y las fichas y guías en Documentación General.
Informes: eventos@camodelismo.com.ar
Demos
Empresas Participantes
Premios & Trofeos
Sponsors Permanentes
web_cam_2016_11045002.gif web_cam_2016_11003001.jpg
Plano de Ubicación del CAM
AMPLIAR