DIPLOMA EN MODELISMO ESTÁTICO 2016
ESPECIALIZACIÓN EN AVIONES MILITARES 1:72 a 1:32
Ciclo Lectivo 2016 - Inicia 12 de marzo; Turno Mañana, 10 a 13 hs.
EL C.A.M. presenta la tercera edición de su Diploma en Modelismo Estático (D.M.E.) especializado en Aviones Militares 1:72 a 1:32.
El motivo que nos impulsó a comenzar el dictado de las D.M.E. en 2014 fue sencillo: hacer escuela. Y la experiencia fue increíble; vimos como modelistas que habían "arrancado" con un nivel de habilidad promedio, rápidamente
incorporaban conocimientos, desarrollaban habilidades y las volcaban en sus modelos ganando, mes a mes, en precisión, terminación y calidad general.
El lanzamiento de nuestro tercer año consecutivo de la diplomatura es una clara señal de su reconocimiento en el mercado de modelismo, que refuerza nuestra convicción de que en un breve período de tiempo, todo modelista, puede formarse o perfeccionarse y crear modelos de calidad. Y que puede disfrutar su hobby a full, sin frustraciones.
Este es parte de nuestro aporte para "pasar la antorcha" entre generaciones.
Nuestras Actividades
Aviones Militares 2016
Portada
Cursos & Clínicas 2016
Diplomaturas 2016
¿EN QUÉ CONSISTE UNA DIPLOMATURA EN MODELISMO ESTÁTICO?
Un diploma es un programa de estudios de nueve meses de duración estructurado a partir de un conjunto de módulos (curso, seminarios, clínicas), con un tema específico como eje rector, cuyo objetivo es formar un modelista con un fuerte sesgo profesional, especializado en su tema de elección.
Las diplomaturas te permiten actualizar, complementar y adquirir nuevos conocimientos acordes con el área de trabajo correspondiente, incorporando el conocimiento más avanzado en materiales, herramientas y técnicas.
A su término estárás en capacidad de demostrar competencias en tus áreas de estudio y aplicarlas a tu hobby, trabajo, o en las organizaciones a las cuales puedas pertenecer.
¿PORQUÉ CURSAR UN D.M.E.?
Para esta pregunta suele haber más de una respuesta, pero creemos que la principal es la más sencilla: por el simple placer de ser mejor modelista, en un breve lapso de tiempo, cursando sólo tres horas por semana, los días sabado.
En lugar de trabajar a solas, avanzando lentamente por el método de prueba y error, ¿qué mejor que hacerlo entre gente de tu mismo "palo", guiado por un modelista experimentado que en poco tiémpo te "pasa" años de experiencia? Creemos que un hobby es exactamente eso, un pasatiempo que nos gratifica, un cable a tierra... y no un dolor de cabeza. Por eso una D.M.E. está buena.




Informes y reserva:       info@camodelismo.com.ar
Inicio de Clases:           12 de marzo de 2016
web_cam_2016_11005002.jpg web_cam_2016_11005001.jpg